FONO EMERGENCIAS

32 - 297 29 20

30 años al servicio de la Quinta Región..

Nuestra Empresa:

 

> HISTORIA:

 

EMECAR es el primer Servicio de Rescate y Atención Médica Prehospitalaria en la Región de Valparaíso, creada en Mayo de 1985, por un grupo de destacados médicos de la zona, quienes guiados por su fuerte vocación como profesionales especializados en Cardiología, asumieron el desafío de salvar vidas en nuestra región.

Nuestra empresa en su inicio, estuvo orientada a otorgar una Atención Médica de Emergencias Cardiorrespiratorias, de allí su nombre “Emergencia Cardiológica” o conocida por todos como EMECAR. Al poco tiempo, en el año 1990 esa idea fue enriquecida y se amplió el servicio a Rescate Médico Integral, a fin de lograr que la comunidad fuese asistida ante cualquier tipo de EMERGENCIA, de manera segura, adecuada y con una respuesta a todas sus necesidades de salud.

 

A comienzos del año 2000, si bien EMECAR estaba preparada para atender cualquier tipo de emergencia médica, considerábamos que aún algo faltaba, de ahí nace el concepto de Solución Médica Integral, esté nuevo concepto, nos permite hasta nuestros días, brindar una solución de alta calidad a las necesidades de la comunidad con la formulación de la “solución al problema”, Receta de tratamiento, Derivación a un especialista, Exámenes de Laboratorio, etc.

> MISIÓN:

 

Nuestra misión es entregar una rápida, eficiente y efectiva atención de Rescate Médico, frente a una Emergencia grave a los pacientes en el sitio que lo requieran, para ello contamos con Móviles de Avanzada Adultos y Pediátricos, con tripulación de Médicos, con personal especializado en urgencias (un Paramédico o Enfermera) y Conductores con preparación paramédica y con gran conocimiento geográfico de la zona.

 

> VISIÓN:

 

A través de los 30 años de experiencia al servicio de la región, podemos ostentar una posición de privilegio dentro de la actividad. Hemos logrado el reconocimiento y confianza al brindar un servicio de calidad en cada atención de emergencia. Hoy sólo aspiramos a continuar siendo la mejor alternativa de Rescate y Atención Médica Prehospitalaria.

 

> NUESTRO DIRECTORIO:

Dr. Carlos Orfali B.

Cirujano Cardiovascular

 

 

Dr. Mauricio Aninat H.

Cardiólogo Clínico e Intervencional

 

 

 

 

Dr. Pedro Chadid S.

Cardiólogo Ecocardiografista

 

 

Dr. Jorge Bartolucci J. Cardiólogo

Dr. Eduardo Bastías G.

Cardiólogo

 

 

> EQUIPO DE PROFESIONALES:

 

Nuestro Equipo de Profesionales tiene un profundo compromiso con la vida de las personas, trabajamos los 365 días del año las 24 horas, para brindar un servicio diferente orientado a ofrecer una respuesta a las Emergencias Médicas, considerando los estándares éticos que se exteriorizan en el diario accionar con los pacientes atendidos.

 

En cada atención médica, siempre contará con un grupo de profesionales.

  > Médicos de Urgencias

  > Enfermeras(os) Pediátricos

  > Enfermeros Reguladores

  > Paramédicos especializado en Urgencias

  > Conductores con preparación paramédica.

Fono: (32) 237 39 00

Dirección: 3 Norte 857 - Viña del Mar

EMECAR,SOLUCIÓN MÉDICA INTEGRAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / 2017

Otra más de